#DESPIERTASONORA
Ciudad Obregón, Son. – Dos fueron los asesinatos que se registraron ayer, 30 de junio, en el municipio de Cajeme. Con estas muertes, el mes cerró con 39 víctimas fatales.
Un hombre y una mujer fueron asesinados en hechos distintos; el primero ocurrido a las 17:00 horas en la colonia Russo Vogel, donde un ciclista quedó tendido en la banqueta sur de la calle Ejército Nacional y cuya identidad se reveló que se trataba de Pedro Luis.
En segundo ataque falleció una mujer de nombre Leiza, de 20 años de edad, quien viajaba a bordo de un vehículo por la carretera Internacional, cerca del poblado de Fundición, al sur de Ciudad Obregón; en esta agresión una segunda mujer, de nombre Guadalupe, resultó lesionada, por lo que fue llevada a recibir atención médica.
Cabe señalar que junio se registraron seis mujeres asesinadas con arma de fuego y 10 resultaron lesionadas, colocando a este mes como de los más violentos contra las mujeres.
Hasta el momento, las autoridades policíacas y militares no han podido detener a los autores de estos asesinatos que siguen lastimando a la sociedad.
Contenido no apto para menores de edad (+18).