#DESPIERTASONORA
LO QUE COMENTAMOS en este espacio de DESPIERTA SONORA hace alrededor de un mes se confirmó este martes, con los Venados de Mazatlán anunciando que el dominicano Eddie Díaz, uno de los mejores timoneles en la historia de la Liga Mexicana del Pacífico, será el encargado de ordenar las jugadas en el terreno de juego para la temporada que en octubre se inicia.
EL NATIVO DE QUISQUEYA llega para hacerse cargo del equipo con el que debutó en la pelota de invierno en México en la temporada del 2007-08, dando inicio a una carrera que incluye tres campeonatos obtenidos con los Yaquis de Obregón en temporadas consecutivas, además de un par de títulos en la Serie del Caribe.
LA TAREA DE DÍAZ será la de hacer de los Venados un contendiente al cetro de inmediato, y un dudamos de la capacidad de este hombre, pues su currículum lo respalda, y los rojos deben ser desde el arranque de la campaña uno de los abocados a ganar el banderín. Y por supuesto que habrá que ver la manera como recibirán a Díaz los aficionados y seguidores de los Yaquis de Obregón después de tantas páginas de oro escritas por Eddie como piloto de la Tribu, pero conociendo a los aficionados de casa, Díaz recibirá una de las ovaciones más cálidas en la historia de la franquicia de Cajeme, y si no, al tiempo.
EN LA CAPITAL DE la Perla del Mayo también la chimenea despidió humo blanco, y en Navojoa anunciaron a quien por la nueva temporada será su dirigente, y el sinaloense Matías Carrillo regresa para tomar las riendas de los Mayos, equipo que solo ha dado tumbos en las más recientes temporadas. Ojalá y el “Coyote” inyecte al conjunto navojoense un nuevo espíritu, y lo veamos peleando por los primeros lugares de la tabla de posiciones.
DESPUÉS DE UNA LARGA carrera como jugador, un manager que sin mucho ruido ha comenzado su carrera como tal, con un éxito inesperado, es el huatabampense Carlos Gastélum, quien tiene en la pelea en la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol a los Pericos de Puebla. Después de una larga trayectoria con Naranjeros de Hermosillo, y después con Venados de Mazatlán en el final de su carrera, el “Chispa” se une a una buena cantidad de dirigentes nacionales, y de continuar ganando en la Angelópolis, podríamos verlo en un futuro muy cercano, trabajando en el circuito invernal mexicano.
Y CON LO ANTERIOR terminamos y nos despedimos… Cayó el OUIT 27, se acabó el juego…!! BUEN DÍA..!