fbpx
  • lun. Oct 6th, 2025

despierta sonora

Somos un medio de comunicación sonorense, que día a día informa a la sociedad con ética y profesionalismo, cada voz cuenta para nosotros

Rastreadoras localizan cadáver en fosa ubicada en Villas del Sol

Jul 12, 2021

#DESPIERTASONORA

Ciudad Obregón, Son. El temor de que su hijo estuviera enterrado en el patio de su vivienda se hizo realidad, al encontrar las integrantes del colectivo Rastreadoras de Cajeme el cuerpo de Mauro M.G. de 57 años de edad.

El señor Juan M. N. de 77 años de edad denunció ante agentes municipales que en esa vivienda vivía su hijo, ubicada por la calle Pavorreal entre CTM y Águila, y que tenía más de un mes desaparecido.

La búsqueda comenzó alrededor de las 09:30 horas y una hora después, tras percibir los fétidos olores, se percataron de la presencia de un cuerpo humanos al interior de una fosa de más de un metro de profundidad

Desde el 23 de junio no se sabía nada de Mauro M. G.

Personal de la Fiscalía se encargará de analizar los restos localizados en la fosa clandestina y poder establecer su identidad, para confirmar o descartar que se trate del hombre reportado como desaparecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *