#DESPIERTASONORA
Ciudad Obregón, Son. – La violencia no tiene fin en Cajeme. Este jueves se registraron dos ataques armados con saldos fatales y el hallazgo de dos cadáveres en sitios distintos.

La primera agresión ocurrió a las 13.30 horas y fue contra un motociclista por la calle 300, al sur de Ciudad Obregón, cuyo cuerpo quedó en el pavimento entre las calles Donato Guerra y Ramón Guzmán.
Y alrededor de las 19:10 horas, el conductor de una camioneta fue asesinado en la calle Córdoba entre Teruel y Figueres, de la colonia Urbi Villa, donde además resultaron heridos una mujer y un menor resultaron heridos.
Los hallazgos
Por la tarde, en el interior de un domicilio de la calle Linces y Ciervos, del fraccionamiento Algodones, fue descubierto el cadáver putrefacto de una persona que fue identificado como Jesús, de 62 años de edad.
Y antes de concluir este jueves, por la noche descubrieron el cuerpo ‘embolsado’ de un desconocido en la capilla de ‘San Judas Tadeo’ que se localiza a la altura del kilómetro 205 de la carretera Internacional, tramo Obregón-Navojoa.