fbpx
  • lun. Oct 6th, 2025

despierta sonora

Somos un medio de comunicación sonorense, que día a día informa a la sociedad con ética y profesionalismo, cada voz cuenta para nosotros

Crimen no para: Matan a tres en Guaymas

Jul 22, 2021

#DESPIERTASONORA

GUAYMAS, SON.- Tres ejecuciones se registraron ayer en esta ciudad portuaria. La última, en la colonia Ramón Gil Samaniego.

Alrededor de 19:40 horas del miércoles, se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre tras reportarse una balacera sobre la avenida 19 y calle 22 de la citada colonia.

El hombre tenía alrededor de 26 años de edad y se cree era empleado de la empresa Soriana; estaba tendido sobre una calle de terracería, presentando múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar, pero desafortunadamente nada pudieron hacer, pues la persona ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Guardia Nacional, de la Marina, AMIC, y oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), y Policía Preventiva Municipal, realizaron las labores legales correspondientes y acordonaron la escena.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), encontraron por lo menos 11 casquillos percutidos, y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

En otro hecho, el cuerpo sin vida de un hombre quedó tendido sobre una banqueta situada a un costado del Cobach José María Maytorena, ubicado en el bulevar San Germán, hechos registrados alrededor de las 19:00 horas del miércoles en el sector Guaymas Norte.

Presentaba visibles huellas de violencia, heridas a la altura de la cabeza causada por machete, y por lo menos 3 impactos de proyectil de arma fuego.

El tercer crimen se presentó en el fraccionamiento Perla Marina II, del sector Guaymas Norte, hechos registrados alrededor de las 17:40 horas del miércoles. Un hombre quedó sin vida debajo de la cama de un domicilio, tras haber sido perseguido por un grupo de sujetos armados y ser privado de la vida cuando intentó refugiarse en una vivienda situada en la calle Agua Salada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *