#DESPIERTASONORA
La noche del miércoles se dio a conocer por parte de familiares y amigos que el joven Bruno Alí Escobar Ramírez había sido localizado sin vida; Bruno fue reportado como desaparecido desde el 25 de julio en el municipio de Soyopa, Sonora.
El colectivo Madres Buscadoras de Sonora compartió la ficha de búsqueda de Bruno Alí y detalló que la última vez que su familia supo algo de él fue el domingo 25 de julio de 2021, además confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del joven.
“Nos unimos a la pena que embarga a la familia al localizar a Bruno sin vida; es algo muy lamentable y deseamos dios les dé fortaleza”.
El joven tiene su domicilio en Puerto Peñasco, era egresado de la carrera de minería en la Universidad Tecnológica de Puerto Peñasco y actualmente empleado en la compañía minera Sapuchi.
La lamentable desaparición sobrevino cuando se encontraba trabajando en la comunidad de San Antonio de la Huerta, así lo confirmó su hermana, Selena Escobar, quien publicó un mensaje en Facebook para pedir ayuda.