#DESPIERTASONORA
ESTA VEZ, A UN DÍA de que se cierre la oportunidad de que los equipos con posibilidades de llegar a la postemporada puedan llevar a cabo negociaciones para reforzarse, se realizaron una gran cantidad de movimientos, la mayoría hechos por aquellos que pelean un sitio para llegar a los juegos de octubre, y fueron los más fuertes los que se llevaron las tajadas más grandes del pastel.
DODGERS, MEDIAS ROJAS y Yanquis llenaron vacíos en sus alineaciones con jugadores de alto nivel, peloteros estelares que harán de sus nuevos equipos conjuntos de mucha fortaleza y “punch” en sus planteles, aunque algunos, como Nueva York, seguirán con ciertas necesidades.
LOS DODGERS SE fortalecieron en departamentos en los que hacía falta, y es posible que sean uno de los que más mejoraron, al conseguir al lanzador derecho Max Scherzer y al campocorto Trea Turner, este último un jugador de muchísima calidad que no recibe la publicidad que debiera, pues es uno de mejores en la difícil posición.
LOS YANQUIS AÑADIERON poder zurdo a su orden al bat, una alineación que ha sido la más grande de todas las decepciones en las Mayores este año, con tipos como Gleyber Torres, D. J. LeMaheiu, Gío Urshela Gary Sánchez y Giancarlo Stanton, fallando a la hora de pararse frente a los lanzadores.
JOEY GALLO EL JUEVES, y Anthony Rizzo ayer, llegando de Texas y Cachorros, respectivamente, harán del orden al bat de los ex Mulos, en el papel, uno de los más terroríficos de las Mayores, pero deberán demostrarlo en la realidad, porque de pronósticos virtuales que no se cumplen, los aficionados del conjunto de la Gran Manzana ya deben estar hartos.
BOSTON Y TAMPA BAY se fueron también por bateo, y mientras que los de la Florida añadían al dominicano Nelson Cruz a su alineación, ayer Boston no se quiso quedar atrás, y logró en un canje al toletero zurdo Kyle Schwarber, de los Nacionales, equipo que por este año han decido “tirar la toalla” y esperar mejores cosas para el 2022.
CONTRARIO A LA PASADA temporada, esta vez el mercado estuvo muy movido, y con un día todavía de oportunidades de conseguir más talento, este día podría seguir el “meneo” al respecto. Ya veremos si es así. Y ESTO FUE todo por hoy, cayó el OUT 27 y nos vamos. Se acabó el juego..!! BUEN DÍA.