Moisés Cano Santos #DESPIERTASONORA
Ciudad Obregón, Son. Kameha se impuso en un cerradísimo duelo al Ántrax, 1-0, y se coronó campeón de la temporada de la liga de Las Haciendas.
Debido a la contingencia, la directiva de la liga decidió que el título de la edición se jugara en solo partido, y ante una gran asistencia, el conjunto dirigido por Norma Romero, con una defensiva que lució impenetrable, superó a sus rivales, obteniendo el campeonato muy merecidamente.
La solitaria anotación salió de los botines de Marcos Cital, el eje del ataque de los ahora campeones, y fue un golazo, al cobrar un tiro libre desde una distancia aproximada de 25 metros.
Fue un partido muy disputado y ríspido durante los 90 minutos de juego, y la solidez de la defensiva de los del Kameha resultó al final del juego determinante en el resultado.
Ray González, director técnico del Ántrax, hizo cambios a la ofensiva en la segunda parte del juego, enviando al ataque a su equipo tratando de marcar el tanto que le diera la igualada, pero todos los ataques de los del Ántrax se estrellaron en la sólida defensiva formada por los cuatro defensores de Kameha y sus dos volantes, quienes hicieron un gran trabajo defensivamente.
Al final del encuentro, se entregaron los trofeos a los campeones individuales, siendo para Mario Depraet el título al mejor romperredes de la temporada, al anotar 18 goles.