Oneyda Álvarez #DESPIERTASONORA
Sonora. Aunque parezca increíble, el Ayuntamiento de Benito Juárez realizará una sesión de Cabildo para ver si quitan los postes de la casa ubicada en la esquina de Sanalona y Reforma; pese a que el municipio enfrenta graves problemas de infraestructura pública, inseguridad y servicios públicos, para la alcaldesa Flora Lina Mungarro un problema de vecinos amerita reunir a sus ediles.
Así lo dio a conocer Trinidad García, hija de los señores que moran en esta vivienda y vecina de este sector también conocido como Villa Juárez, quien expuso que ya otros vecinos están colocando postes en sus casas para evitar que sus banquetas sean utilizadas por extraños.
Asimismo, dice que es a la casa de sus padres a la que solamente se están dirigiendo las autoridades de Benito Juárez para quitar los postes de la banqueta de su hogar.
Cabe recordar que anteriormente ya se había expuesto que personas que trabajan en el área de Tesorería del Ayuntamiento de Cajeme son las que presumiblemente estén utilizando sus influencias con la alcaldesa Flora Lina Mungarro para remover los postes para que su familia pueda colocar sus vehículos en ese lugar.
Trinidad comenta que ya hecho todas las gestiones necesarias para que los postes no sean removidos del lugar, ha acudido a todas las instancias que le han señalado y, aun así, el Ayuntamiento pretende poner en consideración este tema en la sesión de Cabildo que se realizará hoy a las 12 de mediodía.
Este medio de comunicación ha intentado obtener la réplica de la alcaldesa, pero no ha respondido.