• mar. Oct 7th, 2025

despierta sonora

Somos un medio de comunicación sonorense, que día a día informa a la sociedad con ética y profesionalismo, cada voz cuenta para nosotros

Padre confiesa que mató a sus dos hijos en Rosarito porque “se estaban convirtiendo en monstruos”

Ago 12, 2021

#DESPIERTASONORA

LOS ÁNGELES – El dueño de una escuela de surf de Santa Bárbara, California, fue arrestado y acusado tras la muerte violenta de sus dos hijos, estadounidenses, de uno y tres años en Rosarito, México.

El sospechoso fue identificado como Matthew Taylor Coleman, de 40 años, y fue arrestado cuando trató de cruzar la frontera entre México y Estados Unidos en un carro Mercedes Benz.

Coleman fue acusado este miércoles por “asesinato en el extranjero de ciudadanos estadounidenses”, tras una investigación que está siendo conducida por el FBI.

Según un documento presentado en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en California, el sospechoso admitió durante su primera aparición en corte que había matado a sus hijos al dispararles con una “pistola de pesca submarina” en el pecho. Además, ambos menores fueron apuñalados decenas de veces cada uno.

Asimismo, Coleman dijo a los detectives que sus hijos “se estaban convirtiendo en monstruos”, que había sido “Iluminado” por las teorías de conspiración de QAnon e Illuminati y que estaba teniendo visiones que le revelaron que su esposa tenía DNA de serpiente que le estaba pasando a sus hijos.

La esposa de Coleman reportó su desaparición y la de sus dos hijos a la policía de Santa Bárbara y manifestó su preocupación pues había sin las sillas para menores, pero dijo que no creía que sus hijos estaban en peligro. El sospechoso dijo que había puesto al menor de 1 año en una caja y se fue sin su esposa, informó el FBI.

La policía de Santa Bárbara (SBPD) informó que una mujer había reportado a los menores y a su esposo como desaparecidos el 8 de agosto. “Durante la investigación, la Policía de Santa Bárbara obtuvo evidencia de que el padre y los dos hijos posiblemente habían viajado a México”, según el comunicado de SBPD. El caso fue entregado al FBi por tratarse de un secuestro internacional. Contenido de UNIVISIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *