#DESPIERTASONORA
Gracias a un video de una cámara de seguridad de una gasolinera en Denver, podemos ser testigos de un intento de robo frustrado. El hecho sucedió hace unos días e involucra al luchador profesional de la UFC Jordan Williams quien, a puño limpio, evito ser despojado de su auto.
En el video se puede ver al luchador entrar en la tienda de la gasolinera a comprar algo y deja su automóvil con las llaves adentro. A los pocos instantes, un ladrón aparece en la cámara acercándose al coche de Williams para intentar robarlo.
Con el luchador pagando por sus artículos, el ladrón entra al auto y se tarda unos instantes en ponerlo en marcha. El luchador se da cuenta y sale corriendo para detenerlo, abriendo la puerta con el auto en movimiento y golpeando al sujeto en la cara para que se baje.
Finalmente, el luchador saca al ladrón de su auto y lo empuja. El ladrón comienza a correr con las manos en la cara, ya que, según el luchador, los golpes al rostro provocaron sangrado en el sujeto.
“Abrí la puerta y comencé a golpearlo. Después de un par de golpes el sujeto comenzó a pedirme perdón, y logré sacarlo de mi auto, no sin antes colocarle un par de rodillazos en el pecho,” comentó el luchador Jordan Williams a ESPN en una entrevista.
Contenido de EL UNIVERSAL