SIEMPRE HABRÁ REVANCHA
MOISÉS CANO SANTOS #DESPIERTASONORA
EN EL BÉISBOL, así como en la vida misma, esta te da la oportunidad de tener desquite después de haber fallado y cuando las cosas no han salido bien. Y lo mejor de todo es que a veces esa oportunidad tarda mucho, llega de inmediato, y entonces es que se disfruta el momento si los resultados son diferentes. Esta mañana, el regiomontano Homar Rojas debe estar agradecido con la vida por recibir la oportunidad de la revancha, un desquite que solo tardó menos de un par de meses en arribar.
EL DE VILLA DE SANTIGO (Nuevo León), comenzó la temporada al frente del equipo de su tierra, los Sultanes de Monterrey, y cuando se pensaba que las posibilidades de que Rojas conquistara su primer banderín en la liga de verano, el arranque no fue el esperado, y solo un par de semanas después del inicio, Homar estaba desempleado, una situación que nadie pensó fuera a suceder. Y menos en el tiempo en el que pasó.
CON APENAS DOS TRIUNFOS logrados en los 10 primeros desafíos de la campaña, Rojas fue cesado como timonel del equipo sultán, uno de los más emblemáticos de aquel circuito, pero no tuvo que pasar demasiado tiempo para que el ex receptor recibiera una nueva oportunidad, ahora con los Toros de Tijuana, quienes lo llevaron a sus filas como coach de banca del manejador astado, el venezolano Omar Vizquel.
POR CUESTIONES que todavía nadie entiende, la oficina del club fronterizo decidió prescindir de los servicios de Vizquel, un movimiento que extrañó a muchos, pues los Toros eran sublíderes, detrás de los Mariachis de Guadalajara, pero la directiva del equipo del guaymense Beto Uribe Maytorena así lo decidió, y llegó la oportunidad para el timonel regio.
HOMAR POR OMAR, y el movimiento funcionó, sobre todo en los juegos de playoffs, y cuando dejó fuera de la pelea en la serie por el título de la división a los ahora ex campeones Acereros de Monclova, la oportunidad que el destino ponía en manos de Rojas era espléndida, y Homar la aprovechó, dejando atrás su paso con los Sultanes, y la revancha se consumó con creces.
UNA HISTORIA FANTÁSTICA la que está viviendo con los Azulejos de Toronto Marcus Semien, un veterano de 30 años que firmó como agente libre con el equipo canadiense, pero lo corto del espacio nos impide comentar al respecto, pero como es interesante, mañana, aquí mismo, lo comentaremos.
Y POR HOY FUE todo y nos despedimos. Cayó el OUT 27… Se acabó el juego… BUEN DÍA…!