• mar. Oct 7th, 2025

despierta sonora

Somos un medio de comunicación sonorense, que día a día informa a la sociedad con ética y profesionalismo, cada voz cuenta para nosotros

Patrullajes de la PESP dan resultados en Cajeme

Oct 7, 2021

#DESPIERTASONORA

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) siguen con operativo permanente en Cajeme, logrando la detención de personas en flagrancia delictiva, aseguramiento de armas y sustancias similares al narcótico.

A través de los patrullajes de vigilancia en la colonia Santa Fé, oficiales de la Policía Estatal en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) aseguraron el domingo 3 de octubre a Luis “N” de 35 años de edad, incautándole dos armas de fuego, cartuchos y cargadores.

El arresto se registró en las inmediaciones de la calle San Bernardino, logrando asegurar a la persona señalada en posesión de una pistola calibre .9mm, un fusil AK-47 y 44 cartuchos de diferentes calibres.

Además de esta detención, la PESP ha registrado durante el mes de octubre el aseguramiento de 5 personas y lo equivalente a más de 207 dosis de sustancia similar al narcótico.

En Cajeme seguirán los patrullajes de vigilancia de la PESP y la coordinación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno para atender la denuncia ciudadana que se recibe al número de emergencia 9-1-1 y reportes anónimos al 089.

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *