#DESPIERTASONORA
Con la firme convicción de seguir siendo una organización con gran responsabilidad social, el Club Yaquis de Obregón sostuvo una reunión con representantes de diversos organismos y fundaciones independientes sin fines de lucro, que apoyan varias causas de interés social; para anunciar la alianza que se realizará a lo largo de la Temporada 2022-2023 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LaMP).
Dicho acuerdo trata de llevar el logotipo de cada organismo en uno de los 5 uniformes que utilizará el equipo obregonense durante el torneo invernal.


El Presidente del Club René Arturo Rodríguez Gómez fue el encargado de comunicar dicha colaboración, a lado de los representantes de cada institución.
En este importante anuncio estuvieron presentes Ana Cristina Antillón de la fundación Estoy contigo, Dalia Laguna del Centro de Capacitación y Talento Empresarial Industrial A.C. (CCTE), Lupita Humildad de Me Gusta Obregón, Luis Alverde Castro de Fundación ALE y César Leyva de Amar y Servir.
“Cecí siendo fan de los Yaquis y doy gracias porque este año el equipo llevará en su uniforme el logo de ‘Amar y Servir’, el proyecto que le ha dado sentido a mi vida. Es un homenaje a los que ya no están y un reconocimiento a los que siguen en valiente lucha. Agradezco infinitamente esta gran oportunidad al club y a su presidente René Arturo”, manifestó el representante de Amar y Servir César Leyva.