fbpx
  • lun. Oct 6th, 2025

despierta sonora

Somos un medio de comunicación sonorense, que día a día informa a la sociedad con ética y profesionalismo, cada voz cuenta para nosotros

Asaltó con una pistola a una persona de la tercera edad

Dic 23, 2022

#DESPIERTASONORA

Al realizar un barrido de vigilancia para la prevención de la incidencia delictiva en la colonia Municipio Libre, agentes de la Policía Municipal en coordinación con Marina, atendieron el llamado de una denuncia por robo en contra de una tienda de abarrotes, logrando aprehender a Manuel Omar “N.”, de 32 años.

La detención se derivó de pesquisas por la calle Jalisco esquina con avenida Nohemí Montero Morales, minutos después de las 13:40 horas, luego de entrevistarse con la persona afectada.

Al detectar al presunto los oficiales procedieron a una inspección física, encontrándole entre su vestimenta una réplica de arma de fuego fajada a la altura de su cintura, así como la cantidad de 690 pesos, botín que presuntamente había sustraído minutos atrás.

Manuel Omar, fue trasladado al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde se realizó el Informe Policial Homologado y posteriormente fue turnado al Ministerio Público del Centro de Atención Temprana con Detenidos para la resolución del caso conforme a la ley.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código.  (Art.13 CNPP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *