#DESPIERTASONORA
En una noche de labor completa del serpentinero Manny Barreda, los Yaquis de Obregón no pudieron en el primer juego de semifinales y cayeron de visita 2-1 ante Cañeros de Los Mochis.
Barreda lanzó para 8 entradas completas de 4 imparables, 2 carreras y 8 ponches, para una efectividad de 3.38 ERA, cargando con el descalabro.



Por Cañeros abrió Fabián Cota que lanzo 3 innings sin daño. Después continuó Nick Struk que se llevó la victoria, Daniel Duarte y cerró Juan Gámez que se apuntó el rescate.
Cañeros abrió la pizarra en el primer inning con anotación del infielder Isaac Rodríguez, el cual fue remolcado con imparable de Rodolfo Amador.
La igualada para la Tribu obregonense llegó hasta el cuarto inning con hit productor del cubano Maikel Serrano que mandó a la registradora a Yadir Drake que estaba en tercera para poner el 1-1.
El desempate para los locales se hizo en el sexto rollo con la carrera de Isaac Rodríguez nuevamente, que timbró gracias al infield hit de Yasmany Tomas para sentenciar el juego.
Para el segundo juego de semifinales el pitcher programado por Yaquis será el zurdo Braulio Torres que hará su presentación como refuerzo, el cual se enfrentará a Luis Fernando Miranda que irá por Cañeros, en duelo que dará inicio en punto de las 19:30 horas.