En el penúltimo día de actividades en Mesa, Arizona los Yaquis de Obregón y Naranjeros de Hermosillo se volvieron a ver las caras dentro de la Fiesta Mexicana de Beisbol y esta vez la victoria fue para los naranjas con pizarra de 5-4, en un duelo de volteretas.
Los de la capital inauguraron el tablero con jonron de Sergio Burruel en el primer rollo y antes de concluir el cápitulo Alex Robles impulsó a Andrés Sosa para irse al frente.
Yaquis remontó de inmediato en el cierre del primer rollo, gracias a un triple de Alfredo Hurtado con las bases llenas, remolcando a Efrén Navarro, Jake Gatewood y Francisco Córdoba para dejar la pizarra parcial 3-2.
Los hermosillenses igualaron a tres en la cuarta entrada con cuadrangular de Alex Robles ante Carlos Vázquez. Sin embargo, Obregón tomó el control nuevamente en el cierre de dicho episodio con imparable de Héctor Mora que empujó a Alfredo Hurtado para el 4-3 momentaneo.

Los capitalinos le dieron la vuelta al marcador en la apertura del sexto rollo con doblete de Adolfo Valdez que mandó al plato a Ramón Mendoza y a Andrés Figueroa para poner cifras finales 5-4.
Por los de Obregón inició el lanzador Felipe González que tuvo labor de 2 entradas completas, tolerando 2 rayitas. Le siguieron Carlos Vázquez, Mario Meza y Mario Pérez. Por Hermosillo comenzó Luis Manuel Ochóa y le siguieron José Manuel López y Ozzie Mendez.
Este domingo 1 de octubre Yaquis cerrará su participación en Phoenix Arizona enfrentando nuevamente a Naranjeros, en duelo programado a las 16:00 horas en el Sloan Park. El pitcher abridor será el juvenil Jesús Alberto Franco.