Un batazo oportuno con hombre en base por parte del norteamericano Jake Gatewood rompió el empate a cero y dejó tendido en el terreno a Naranjeros de Hermosillo, otorgando la victoria a los Yaquis de Obregón 1-0 y además empatar la serie en casa correspondiente a la primera vuelta de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP).
El pitcher Brandon Brennan fue el encargado de abrir el compromiso y tuvo una brillante noche de 5 entradas, donde sólo permitió 4 imparables sin daño y recetó a cambio 7 chocolates, mejorando su efectividad a 2.57 ERA. Después llegaron al relevo Carlos Vázquez, Jorge Sauceda, Mario Meza, Miguel Aguilar y cerró la tanda JC Ramírez que se apuntó la victoria.



Por Naranjeros comenzó Joe Van Meter que se fue sin decisión en 6 innings de labor con solo 4 hits sin carrera. Al relevo llegaron Fernando Salas, Danis Correa y el derrotado Jake Jewell.
El batazo ganador llegó en la decima entrada con Kevin Villavicencio en segunda base. Primero el cajemense Arel Campoy recorrió a Villavicencio a tercera con un magistral toque de bola. Turno siguiente Gatewood conectó solido imparable que mandó a la registradora a Kevin para dejar tendidos en el terreno a Naranjeros e igualar la serie.
Para este domingo se definirá la serie en duelo que arrancará en punto de las 17:10 horas. Por la Tribu abrirá el telón Fernando Sánchez mientras que por Hermosillo lo hará Omar Cruz.