El que este lunes estará pintando su raya del PRI Cajeme que dirige Armando Alcalá, es el líder social, Reynaldo Castillo, quien además es dirigente de la Fundación Madrazo Sonora AC y luchador de causas como la de los taxistas, grupo que ha logrado organizar, y la defensa de personas afectadas por un megafraude, como es la empresa Grupo Mexicana.
Y sí, en unas horas el aguerrido Reynaldo dejará al PRI, partido del que es consejero estatal, ya que según me enteré para poder ser tomado en cuenta tiene que pagar un arancel muy alto.



El trabajo que trae a cuestas no le significa nada a la dirigencia local, pese a que junta más gente en sus encuentros que el propio Armando Alcalá.
Creo que la dirigencia estatal también debería de considerar a personajes como Reynaldo, porque si hay algo que reconocerle a este líder social es que con su Fundación nunca ha dejado de trabajar para sumarle al PRI, aunque no haya procesos electorales de por medio a Reynaldo se le ve activo, a diferencia de muchos que solo salen en época electoral a darse baños de pueblo y a jugar lotería con las líderes de las colonias.
Cómo la ven?
