fbpx
  • lun. Oct 6th, 2025

despierta sonora

Somos un medio de comunicación sonorense, que día a día informa a la sociedad con ética y profesionalismo, cada voz cuenta para nosotros

¡Buenas Noticias! El periodista #JAIMEBARRERA fue encontrado con vida luego de ser secuestrado

Mar 13, 2024

#DESPIERTASONORA

A través de su cuenta de X Itzul Barrera, hija del periodista Jaime Barrera desaparecido el pasado 11 de marzo, informó que su papá ya se encuentra en casa con su familia.

Itzul expresó su agradecimiento con todos los que la apoyaron durante el suceso.

“Mi papá, ya está con nosotros. Mi corazón sabía que siempre regresa a casa. Gracias a todas y a todos. Gracias gracias”, dijo.

Casi 40 horas después de que fue privado de su libertad por sujetos armados, el periodista Jaime Barrera fue liberado por sus captores en el municipio de Magdalena.

En una entrevista otorgada al periodista Rodolfo Martín Guerrero, Barrera atribuyó su captura a su trabajo periodístico y explicó que tras ser liberado se encontró con elementos de la Guardia Nacional que lo asistieron.

Dijo que se encontraron en buen estado de salud y buscará acogerse al mecanismo de protección a periodistas.

Por su parte la Fiscalía del Estado informó que “esta representación social continuará con los actos de investigación de gabinete y campo para esclarecer los hechos y capturar a quienes resulten responsables”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *