#DESPIERTASONORA
Madres y familiares de niñas y niños que fueron abusados de diferentes maneras por una circunstancia u otra se manifestaron para hacer ver a las autoridades municipales y estatales que mienten cuando dicen defender los derechos de los niños y niñas.
El colmo, además de la situación que están pasando las familias con una herida que no cura, las autoridades encabezadas por el alcalde Antonio Toño Astiazarán les cobran una especie de autorización para poder usar las calles de Hermosillo y poder manifestarse, es decir la libertad de manifestación como derecho ¿no es verdad?.
La pregunta es, quiere decir que ¿cuándo se manifiestan los operadores del transporte, sindicatos, trabajadores del Ayuntamiento, o cualquier ciudadano también les cobran?
LO QUE DICE PORQUE SE OTORGA EL PERMISO, NO COINCIDE CON LO QUE SE VA A REALIZAR, SE OTORGA LA PRESENTA AUTORIZACIÓN SEGÚN LOS DISPUESTO EN:
“Ley que regula la operación y funcionamiento de los establecimientos destinados a la fabricación, envasamiento, distribución, guarda, transportación, venta y consumo de bebidas con contenido alcohólico. Articulo 52 fracción I, y de acuerdo a los artículos 94, 142”