fbpx
  • dom. Oct 5th, 2025

ASEGURAN ARMAS, VEHÍCULOS Y HAY DETENIDOS EN CABORCA, TUBUTAMA Y SANTA ANA

Jun 30, 2024

#DESPIERTASONORA

Resultado del operativo conjunto entre autoridades de los tres niveles de gobierno que integran la Mesa Estatal de Seguridad, en las inmediaciones de la colonia Infonavit Esperanza, en el municipio de Caborca, fuerzas policiales aseguraron dos armas de fuego tipo fusil de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, 14 cargadores para arma de fuego, 470 cartuchos y un pick up de color negro con reporte de robo en San Diego, California.

Al llevarse a cabo una diligencia de cateo en la colonia Aviación, en Caborca, se confiscaron cuatro armas de fuego de uso exclusivo, 15 cargadores, 359 cartuchos, tres plantas de marihuana y una camioneta de color blanco con placas de Arizona.

En Tubutama fueron detenidos Jorge Alejandro “N”, Jonathan “N”, Francisco Gabriel “N”, Luis Adriel “N” y Martín Hiram “N”, quienes traían consigo cinco armas de fuego tipo fusil, 10 cargadores y mil 214 cartuchos de diversos calibres.

A la altura del ejido El Claro, municipio de Santa Ana, fue detenido Alberto “N”, quien portaba un arma de fuego tipo fusil, tres cargadores calibre 7.62 x 39 mm y 75 cartuchos útiles.

Las personas detenidas, las armas y vehículos decomisados quedaron a disposición del Ministerio Público Federal para la respectiva investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *