En un destacable acto de servicio a la sociedad, agentes de la Policía Municipal comisionados a Esperanza fueron captados mientras ayudaban con el traslado de una ciudadana en silla de ruedas para recibir atención médica al área de urgencias de un nosocomio de la Ciudad.
Al no contar con los medios para poderse trasladar por su cuenta, doña Miriam fue asistida por agentes de la patrulla 241, quienes la trasladaron desde la Biblioteca Pública de Esperanza hasta el ISSSTESON de Ciudad Obregón.


El gesto de los oficiales quienes no dudaron ni un segundo en sostenerla en sus brazos para subirla a la patrulla fue ampliamente reconocido por los ciudadanos que captaron y atestiguaron dicho momento, quienes destacaron su dedicación de servir a la ciudadanía.