• mar. Oct 7th, 2025

despierta sonora

Somos un medio de comunicación sonorense, que día a día informa a la sociedad con ética y profesionalismo, cada voz cuenta para nosotros

50 años de prisión para Urbano “N” por el delito de homicidio de dos personas

Mar 23, 2025

#𝗗𝗘𝗦𝗣𝗜𝗘𝗥𝗧𝗔𝗦𝗢𝗡𝗢𝗥𝗔

Cajeme, Sonora, 23 de marzo de 2025.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informa que en audiencia de Juicio Oral se dictó una sentencia condenatoria de 50 años de prisión para Urbano “N”, señalado como responsable del delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja en número de dos, cometido en perjuicio de Francisco Ramón “N” y Luis Alberto “N”.

Los hechos ocurrieron el 18 de octubre de 2021, aproximadamente a las 5:50 horas, cuando el acusado llegó al domicilio ubicado en la calle Arcadia, entre San Marino y Venice, de la colonia Santa Fé de Ciudad Obregón.

En dichas circunstancias, el sujeto ingresó al domicilio con un arma de fuego y disparó al menos cinco veces contra las víctimas, privando de la vida a Francisco Ramón “N” y Luis Alberto “N”, quienes no tuvieron oportunidad de defenderse ni evitar el ataque.

Argumentos y pruebas fueron desahogadas ante el Juez por esta Fiscalía y ante el peso de ellas, la defensa y el acusado aceptaron la responsabilidad de los hechos por lo que el Juez otorgó una pena global de 50 años de prisión.

Este caso refrenda el compromiso de la FGJES con la procuración de justicia y la lucha contra la impunidad en casos de homicidios dolosos. La institución reitera su firme determinación de proteger la vida de las personas y dar penas ejemplares a quienes atenten contra ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *