fbpx
  • dom. Oct 5th, 2025

Regidor del PRI muestra su preocupación por los drenajes y usuarios le recuerdan que “es herencia de su partido”

Mar 26, 2025

#DESPIERTASONORA

Armando Alcalá fue en el pasado director del Oomapasc, organismo responsable de solucionar los problemas de drenaje, además fue secretario del Ayuntamiento de Cajeme del 2015 al 2018, y de 2018 al 2021 fue diputado local pluri del PRI.
Durante los gobiernos en que él fue director del Oomapasc y secretario de Ayuntamiento, el municipio incrementó la deuda pública en más del 50 por ciento, lo que comprometió las finanzas de Cajeme.
Ayer el alcalde Javier Lamarque solicitó al Cabildo la aprobación de un crédito emergente de 100 millones de pesos para hacer frente a la grave situación que se tiene en la infraestructura sanitaria, crédito que se pagará en esta misma administración para no dejar deuda a los gobiernos futuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *