fbpx
  • mié. Dic 1st, 2021

Un jornalero muerto y 3 más heridos en fatal encontronazo en Empalme

Nov 10, 2020

#DespiertaSonora

Empalme, Sonora.- Brutal choque por alcance se registró a las 4:50 horas de este martes en el kilómetro 104 de la carretera internacional, justo en el tramo comprendido entre Cruz de Piedra y el entronque con la carretera estatal 85, que dejó como saldo una persona sin vida y tres más lesionadas de manera leve.

José Ramón, de 30 años de edad, es la persona que quedó sin vida en el mismo sitio del accidente, en tanto que los lesionados fueron atendidos en el mismo sitio por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

Todos ellos viajaban a bordo de una vagoneta marca GMC, línea “Suburban”, color negro, modelo atrasado y con placas de las llamadas “Pafas”, que conducía Diego, residente del poblado Morelos “La Atravesada”, en el Valle de Empalme.

La unidad venía atestada de jornaleros agrícolas, que se dirigían al valle regional, y al desplazarse de Sur a Norte por la carretera internacional fueron embestidos por un camión d carga marca International, tipo torton-rabón, color blanco, modelo reciente, con el número económico 8147, de la empresa Trate Logística, cuyo operador se dio a la fuga.

A causa del brutal impacto, el hoy occiso, que viajaba en el asiento de atrás de la “Suburban”, salió despedido del vehículo y cayó contra el pavimento, donde quedó sin vida.

El camión de carga se salió al lado derecho de la carretera y se llevó arrastrando a la vagoneta un tramo superior a los 120 metros, hasta que derribaron parte del cerco perimetral de la infraestructura carretera.

Oficiales de la División Caminos de la Guardia Nacional levantaron el Informe Policial Homologado de este trágico accidente.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de procesar la escena y ordenar el retiro del cuerpo del infortunado trabajador agrícola.

Información: Opinión Sonora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *