fbpx
  • dom. Oct 5th, 2025

No es su posición

Abr 2, 2021

#DespiertaSonora

ALGO TENDRÁN QUE HACER los Yaquis de Nueva York en el caso del venezolano Gleyber Torres, un jugador colocado en una posición a la defensiva que no favorece al propio jugador, y al equipo menos. Con nueve errores cometidos la anterior campaña en apenas 42 partidos en los que vio acción, y su porcentaje de fildeo (.933) fue uno de los más bajos entre los jugadores de la posición en las Mayores. La realidad es que el nacido en la capital venezolana no ha podido lucir en el campocorto desde que fue colocado en dicha posición después de la salida de Didi Gregorius.

EN EL PRIMER PARTIDO de la temporada que se inauguró el miércoles, Torres no pudo manejar un batazo por su zona, y aunque el batazo fue bien conectado y fue marcado como imparable, la jugada del torpedero no dejó satisfechos a muchos, pues parecía que podía ser marcado como un error. Torres tuvo una excelente temporada a la ofensiva en el 2019, pero sus yerros a la hora de fildear lo colocan como un hándicap para su equipo, y como lo comentamos al principio, algo deberán hacer los Yanquis, aunque no se ve que sea a corto plazo, ya que en segunda base D. J. LeMaheiu es inamovible.

SIN MUCHO RUIDO, los Reales de Kansas City han conformado un equipo que podría dar muchas sorpresas en este 2021. Las llegadas de Andrew Benintendi y Carlos Santana fortalecieron un orden al bat en el que ya estaban tipos como Salvador Pérez, Witt Merrifield y Jorge Soler, además de Hunter Dozier, un pelotero que se las arregló para conectar 26 palos de vuelta entera en 2019. Este equipo, como ya lo hizo en el partido inaugural, va a anotar muchas carreras con el arsenal ofensivo con el que cuenta, y aunque en la división Central de la Liga Americana los Medias Blancas son considerados como favoritos para terminar en primer lugar de ese sector, los Reales van a dar la batalla, ya lo verán.

SOLO DOS JUGADORES del contingente azteca tuvieron intervenciones en el primer día de la temporada, Luis Fernando Urías y Giovany Gallegos, con el primero haciendo una sensacional atrapada a la defensiva, y yéndose sin hits en dos turnos. Gallegos se apuntó el triunfo con trabajo de una entrada de dos ponches. Solo dos, pero notables actuaciones.                 

Y CON LO ANTERIOR nos despedimos por hoy. Cayó el OUT 27, se acabó el juego… BUEN DÍA…!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *