fbpx
  • jue. Abr 18th, 2024

Joven se salva de un ‘levantón’ en la parada de camión en Hermosillo

Jun 11, 2021

#DESPIERTASONORA

Hermosillo, Son. Mientras esperaba el camión en una parada al norte de la ciudad de Hermosillo, una joven se llevó el susto de su vida cuando un tipo intentó llevársela a la fuerza en un vehículo.

Este hecho terrorífico lo vivió el jueves por la tarde y al salvarse del tipo decidió compartir su experiencia a través de Facebook.

Narró en su publicación que alrededor de las 5 de la tarde, un carro se le acercó y el hombre que lo manejaba la jaló del brazo con la intención de subirla al vehículo. Sin embargo, el sujeto no pudo lograr su cometido, pues las mismas personas que se encontraban ahí, también esperando el transporte urbano, la ayudaron.

El individuo, frustrado en su intento por llevársela, optó por huir del lugar, pero no sin antes aventarle un vaso con café caliente. El tipo manejaba un carro de la marca Toyota, de la línea Yaris, color negro.

El intento de la privación de la libertad ocurrió en la parada del camión ubicada casi enfrente del Mercado de Abastos Francisco I. Madero, sobre el bulevar Solidaridad.

La joven comparte esta información con la finalidad de prevenir a las mujeres y tengan mucho cuidado con este tipo de ataques.

Entrada relacionada

GRACIAS A DIOS FUE LOCALIZADA SANA Y A SALVO JOVENCITA DE EMPALME #DESPIERTASONORA
Amiga y amigo conductor el Gobierno Municipal de #Cajeme a través de la SSPM, te informa que ya se encuentra puesto en ⁷marcha el semáforo del crucero situado en la Sufragio Efectivo y Carretera 15, respeta las indicaciones de los señalamientos y unidos podremos prevenir
APRUEBA CONGRESO DE SONORA DICTAMEN A FAVOR DE PEQUEÑOS PRODUCTORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *