Moisés Cano Santos #DESPIERTASONORA
El cartel con el que la empresa Obson Lucha libre celebrará a todos los Padres de Cajeme este sábado 19 quedó listo, al reportarse la figura principal de dicha función, y quien será el principal atractivo, el estelar luchador de la empresa Triple A, Samoano, una de las figuras que viene destacando en México en el deporte de las llaves y costalazos.
Con la confirmación de la participación de Samoano quedó todo listo, pues la empresa ha trabajado con mucho entusiasmo, buscando con buenos programas, hacer de Ciudad Obregón una de las mejores plazas para este deporte, una situación que no hemos visto en muchos años.
Willy Cortez Junior, recién coronado junto con Blue Star como lo campeones de peso completo de la Costa del Pacífico, y quien también se ha arriesgado a fungir como promotor para lograr el propósito de convertir nuestra ciudad en la plaza que fue para la lucha libre hace más de un par de décadas.
Para tal efecto, el programa que la empresa presenta este sábado contiene los ingredientes para que el aficionado de casa haga una buena entrada en el Gimnasio Solidaridad, situado en el Deportivo Náinari 2000, con el primer combate iniciándose en punto de las 7 de la noche.
La Asociación Civil y Promotora del Deporte en Cajeme, con el licenciado Rodrigo Villarreal Iribe al frente, estará colaborando con la nueva empresa luchística, teniendo en mente seguir promoviendo la práctica de la disciplina entre la juventud de Cajeme.
El Samoano irá en la estelar en una lucha de tercias, haciendo sociedad con los Hermanos del Mal, Cachorro y Willy Cortez Jr., enfrentando a Red Power Jr. Yako Jr y Nova, en un combate n el que los rudos deberán salir con los brazos en alto.
Muerte Azteca y Blue Star protagonizarán una semifinal de lujo, enfrentando a Super Atoz y Troyano, una semifinal de lujo.
El cartel se completa con un torneo denominado Copa Obson, en la que intervendrán los mejores exponentes de la lucha cajemense.
La cita es este sábado 19 en el Gimnasio Solidaridad, asista y diviértase.