fbpx
  • lun. May 23rd, 2022

FGJE concluye que la activista Marisol murió por una bala perdida en ataque al Palacio de Guaymas

Mar 7, 2022

#DESPIERTASONORA

Una bala desviada mató a Marisol Cuadras, de 18 años, en el ataque armado ocurrido el 15 de noviembre del 2021 por fuera del Palacio Municipal de Guaymas, por lo que se descarta haya sido un ataque directo, sino que iba dirigido al secretario de Seguridad,  Andrés Humberto Cano Ahuir, informó Claudia Índira Contreras Córdova, Fiscal General de Justicia del Estado.

“Se confirma, no fue un ataque directo a la manifestación feminista, no fue un ataque directo a Marisol, si no una bala desviada la que le privó de la vida. Por las trayectorias, testimonios y evidencias balísticas, se logró establecer que participaron seis agresores que actuaron en los hechos y cuatro autoridades las que repelieron la agresión.

Ante ese escenario, el comunicador social Noe, fue alcanzado por esquirlas y Jovanna Alejandra por balas que no han sido trazadas el lugar de origen hasta el momento.

Se cuenta con la identificación plena de varios participantes, por los cuales, ya se cuentan con órdenes de aprehensión y estamos en búsqueda de distintas ciudades del país”, detalló la funcionaria estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×