fbpx
  • mié. May 25th, 2022

Mató a su madre de 83 años de edad y luego se dio un balazo

Mar 7, 2022

#DESPIERTASONORA

Ciudad Obregón- Personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía de Sonora, por pruebas de Balística y Prueba de Harrison-Gilroy determinó que una señora, de 83 años, fue asesinada con proyectiles de arma de fuego por su hijo, de 35, quien se privó de la vida.

Luego de realizar Criminalística de Campo y arrojar resultó positivo al rodizonato de sodio, se estableció que el masculino accionó un revólver en contra de la señora y posteriormente contra él mismo.

A las 09:15 horas, de ayer domingo 6 de marzo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) atendió reporte recibido a través del C5i donde reportaron que desde hace tres días se había perdido contacto con la señora de 83 años.

Vecinos indicaron que sólo escuchaban sonar el teléfono y ladrar a los perros de la vivienda ubicada en calle Francisco Márquez entre Tabasco y Privada Álamos, en la colonia Faustino Félix, a donde arribaron familiares de los moradores.

Permitieron el acceso al domicilio, un cerrajero abrió la puerta principal, ya que se encontraba debidamente cerrado, encontrando los cuerpos sin vida de Liliana, de 83 años, y de su hijo Polaris, de 35, ambos de nacionalidad estadounidense.

Las dos personas presentaron impactos de proyectiles de arma de fuego, a unos centímetros del masculino se localizó un arma tipo revólver Magnum calibre .357, además, se recolectaron siete cartuchos del mismo calibre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×