fbpx
  • jue. Abr 18th, 2024

Gestiona diputada Gaby Martínez reunión entre funcionarios federales y alcaldes del sur de Sonora

Mar 11, 2022

Daniza Vega #DESPIERTASONORA

Con el fin de que conozcan los programas federales que tiene que ver con el fomento a la agricultura, ganadería, pesca y acuicultura, la diputada federal, Gabriela Martínez, organizó un encuentro entre alcaldes del sur de Estado y funcionarios del gobierno federal.   

“Derivado de diversas peticiones de gestión de varios alcaldes del sur de Sonora y del interés propio de mi representación social, solicité reunirnos con los funcionarios responsables de la operación de los programas federales, especialmente, los programas de Fomento a la Agricultura, Ganadería, Pesca y Acuicultura”, informó la diputada federal.

https://www.facebook.com/gabriela.edesantiago/posts/10158180850355806

En dicho encuentro entre representantes de la Sader y presidentes municipales se dieron a conocer las bases y proyectos con los que cuenta la Federación para el desarrollo sustentable de las actividades económicas.

“Excelente reunión, magníficos ponentes expertos, alcaldes muy interesados, preocupados y ocupados en dar respuestas satisfactorias a la gente de sus municipios”, resaltó la diputada Federal del Distrito 06.

Entrada relacionada

GRACIAS A DIOS FUE LOCALIZADA SANA Y A SALVO JOVENCITA DE EMPALME #DESPIERTASONORA
Amiga y amigo conductor el Gobierno Municipal de #Cajeme a través de la SSPM, te informa que ya se encuentra puesto en ⁷marcha el semáforo del crucero situado en la Sufragio Efectivo y Carretera 15, respeta las indicaciones de los señalamientos y unidos podremos prevenir
APRUEBA CONGRESO DE SONORA DICTAMEN A FAVOR DE PEQUEÑOS PRODUCTORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *