fbpx
  • sáb. May 21st, 2022

Gestiona diputada Gaby Martínez reunión entre funcionarios federales y alcaldes del sur de Sonora

Mar 11, 2022

Daniza Vega #DESPIERTASONORA

Con el fin de que conozcan los programas federales que tiene que ver con el fomento a la agricultura, ganadería, pesca y acuicultura, la diputada federal, Gabriela Martínez, organizó un encuentro entre alcaldes del sur de Estado y funcionarios del gobierno federal.   

“Derivado de diversas peticiones de gestión de varios alcaldes del sur de Sonora y del interés propio de mi representación social, solicité reunirnos con los funcionarios responsables de la operación de los programas federales, especialmente, los programas de Fomento a la Agricultura, Ganadería, Pesca y Acuicultura”, informó la diputada federal.

En dicho encuentro entre representantes de la Sader y presidentes municipales se dieron a conocer las bases y proyectos con los que cuenta la Federación para el desarrollo sustentable de las actividades económicas.

“Excelente reunión, magníficos ponentes expertos, alcaldes muy interesados, preocupados y ocupados en dar respuestas satisfactorias a la gente de sus municipios”, resaltó la diputada Federal del Distrito 06.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×