fbpx
  • sáb. Abr 20th, 2024

Harán función de box en beneficio de peleador Carlos Castro

Jun 10, 2021

Moisés Cano Santos

DESPIERTA SONORA

Debido a que no se ha llegado a la suma que aún se debe a un nosocomio de nuestra ciudad por las atenciones brindadas al boxeador Carlos Castro después de sufrir una conmoción cerebral en una función en la que enfrentó a Arturo Reyes Jr, la empresa que montó dicha función está anunciando un nuevo evento, el cual será a beneficio del malogrado peleador.

La empresa Guaguara’s Boxing, dirigida por el ex campeón nacional Arturo “Guáguara” Reyes dio a conocer una nueva fecha para esta función, la cual se celebrará en las instalaciones de la explanada de la Expo, este próximo 2 de julio.

A pesar de que los aficionados y público en general respondieron al llamado y aportaron una buena cantidad para poder solventar los gastos originados por las atenciones para el peleador, aún existe una deuda por poco más de 125 mil pesos, cifra que debe cubrirse lo antes posible, y para ello la promotora está buscando que peleadores de casa y también foráneos, se unan a esta humanitaria causa.

Arturo Reyes Jr., Roberto “Cobra” Fierro y Joaquín “Bandolero” Murrieta han confirmado su participación, y lo harán sin recibir ningún emolumento, ya que el evento en cuestión se está montando con el propósito de ayudar, y sin ningún tipo de lucro, por lo que se espera que el público responda.

El dinero que se logre recaudar será entregado al hospital que salvó la vida del peleador, y también se hará llegar una parte a los padres de Castro, quien se recupera con los cuidados de sus progenitores, y quien ya no podrá regresar a practicar la dura disciplina.

El llamado de Arturo Reyes Sr., es para que el viernes 2 de julio acudan al mencionado evento y apoyar a quien en estos momentos lo necesita.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *