fbpx
  • jue. Mar 28th, 2024

Dejan en brecha camioneta robada y armas largas

Mar 25, 2022

#DESPIERTASONORA

Magdalena de Kino.- A través de operativos coordinados de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) se logró el hallazgo de un vehículo con reporte de robo en el que había tres armas largas de fuego con cargadores y cartuchos.

Agentes de la PESP atendieron la mañana del miércoles 23 de marzo el llamado que realizó el Ejército Mexicano en un camino de terracería de Magdalena de Kino, donde aseguró un pick up Ford, línea F-250, color blanco, que resultó con reporte de robo en Tucson, Arizona desde el 9 de marzo del año 2013.

En el lugar, el operativo coordinado localizó tres armas de fuego, una de estas AK-47 y dos calibre .223 x 5.56 mm, tres cargadores y 43 cartuchos.

Con las medidas de seguridad se procedió al aseguramiento de la materia, quedando todo a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes. Mientras tanto, los operativos de la Policía Estatal, en coordinación con los tres órdenes de gobierno, continúan en la zona para atender las denuncias y prevenir el delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *